¿por qué mis ojos están rojos?
Hay varias razones posibles por las cuales tus ojos podrían estar rojos. Algunas causas comunes incluyen:
Carnosidad: Un "pterigión" es un crecimiento más avanzado y potencialmente más problemático. Puede extenderse sobre la córnea y podría afectar la visión si se vuelve lo suficientemente grande. Los pterigiones también están asociados con la exposición a elementos ambientales como la luz solar, el viento y el polvo.
Pingüécula: Una "pingüécula" es un depósito elevado y amarillento en la conjuntiva cerca de la córnea (la parte transparente frontal del ojo). Por lo general, es benigna y puede estar asociada con la exposición a la luz ultravioleta, el polvo y el viento. Puede inflamarse, enrojecerse y doler. Se recomiendan gotas para los ojos y eliminación si el problema continúa.
Infección (conjuntivitis): Esto es una inflamación de la conjuntiva, la membrana clara que cubre la parte blanca del ojo y reviste la superficie interna de los párpados.
Ojos secos: La producción insuficiente de lágrimas o la evaporación rápida de las lágrimas pueden provocar ojos secos, causando enrojecimiento y molestias.
Alergias: La exposición a alérgenos como el polen, el polvo o la caspa de mascotas puede hacer que los ojos se pongan rojos y con picazón.
Fatiga ocular: Periodos prolongados de lectura, uso de computadora o mirar una pantalla pueden fatigar tus ojos, provocando enrojecimiento.
Irritantes: La exposición al humo, la contaminación del aire o productos químicos puede irritar los ojos y causar enrojecimiento.
Blefaritis: Esta es una inflamación de los párpados que puede causar enrojecimiento e irritación.
Problemas con las lentes de contacto: Usar lentes de contacto durante demasiado tiempo o no limpiarlos adecuadamente puede provocar enrojecimiento y molestias en los ojos.
Si sospechas que tienes algún problema con tus ojos, es esencial consultar a un profesional de la salud ocular para obtener un diagnóstico adecuado y un manejo apropiado. Somos expertos en la técnica de extirpar la carnosidad, con mínimo tiempo de recuperación para no perder ni un día del trabajo. Aceptamos pacientes sin aseguranza médica y valoramos su privacidad. ¡Llame para su consulta gratis al 1-888-886-6627!